Fisio Médica Actual


Fisio Médica Actual es una empresa joven pero con una amplia experiencia, en la que somos capaces de enfrentarnos con la misma ilusión a equipamientos complejos o a otros más sencillos. Trabajamos con ilusión y profesionalidad los campos de la fisioterapia, rehabilitación, medicina deportiva y ayudas para la autonomía personal.

Nuestros partners son las marcas más importantes del sector. Cefar, Compex, K-Láser, Donjoy, Chattanooga, GymnaUniphy, Hill-Room y Repose entre otras, han depositado su confianza en nosotros para la distribución de sus productos.  Nuestro propio nombre marca nuestra meta: ofertar los productos más actuales en los campos en los que trabajamos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos del mercado así como un asesoramiento profesional a través de nuestros fisioterapeutas, a los cuales puede realizarle cualquier consulta, buscando con ello que el producto elegido cumpla con sus expectativas o necesidades.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar