Ardanaz Maestrojuán Correduría de Seguros


Ardanaz Maestrojuán Seguros, es una empresa de origen familiar fundada en 2014, que se caracteriza por su cercanía y confianza para con el cliente.

Pese a ser una empresa de nueva creación, nuestro personal acredita una enorme experiencia en el mundo del seguro a través de su trabajo en otras corredurías de renombre.

Nuestros servicios, dirigidos por igual tanto al cliente particular como a empresas, apuestan siempre por una atención personalizada tanto en la contratación como en la atención posterior.

En nuestra oficina realizamos todas las gestiones relacionadas con el mundo del seguro que nuestro cliente pueda necesitar, tales como: asesoramiento, contratación, tramitación de siniestros, etc.

Como correduría, trabajamos con algunas de las mejores compañías de seguros existentes en la actualidad. Ardanaz Maestrojuán Seguros es una empresa independiente de estas compañías, nuestro único compromiso es conseguir lo mejor para nuestro cliente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar